Era el día 22 de mayo, me encontraba delante de la machine enfrentado a mis próximas acciones , programadas en tareas, y en mis manos un "Boli Bic" de los de siempre, agotado.
¡Cuanto tiempo hacía que no había prestado atención a un evento de estas características¡ pensaba que ya sólo se podían agotar las baterías de los dispositivos electrónicos, engullidos como estamos todo el día con el e-mail, el móvil, dispositivos, las redes sociales, sistemas de información, work flows, y corriendo de aquí para allá como pollos sin cabeza.
En esos momento me vinieron a la cabeza las numerosas notas en la libreta, durante; sesiones de trabajo, conversaciones más o menos formales, telefónicas, firma de documentos, "alguna carta", dibujitos y garabatos, que he tenido que hacer para llegar a gastarlo.
Algo nostálgico me embargó en aquel preciso momento, pensando que a pesar del gran salto tecnológico vivido en estos últimos años, hay cosas que no cambian y que aunque podamos pensar que están en desuso continúan siendo de gran utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Guau¡¡¡